Proceso Devoluciones

Puede hacer una devolución hasta 30 días después de recibir su pedido. Si han pasado 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de devolución. Productos que sean artículos íntimos o sanitarios, maquillaje, y ropa interior.

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.


Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo no superior a 10 días.

 
Cómo hacer una devolución:

Simplemente entre en https://voleo.outvio.com/es y siga los pasos.

Un mensajero pasará a recoger su paquete. Por favor, si quiere un cambio de talla (indíquenos que talla desea en un papel dentro del paquete).


Todos los productos deberán estar en perfectas condiciones y manteniendo la caja original.

La devolución se hará efectiva en un plazo no superior a 10 días desde que nos llegue el paquete devuelto a través del mismo sistema de pago que uso en la compra. En caso de haber pagado contrarrembolso deberá notificarnos su nº de cuenta al mail info@voleo.es, añada su nº de pedido en el asunto del mensaje.

Conste de la devolución:

Península:
El coste de la devolución será de 3,5€ desde España y 4,5 desde Portugal.

Internacionales
:

El mismo precio que le costó en envío.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

 
Reembolsos tardíos o faltantes:

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

Luego comuníquese con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@voleo.es.